martes, 17 de febrero de 2015

Soy un jodido desastre escribiendo en un blog que no va a leer nadie

Las cosas están cambiando, ya no me refiero a las típicas gilipolleces que nos ocurrían antes, no, las cosas empiezan a marchar demasiado deprisa últimamente. Yo, por ejemplo, hace un abrir y cerrar de ojos en lo único en lo que pensaba era en como atarme las ligas de los converse, y mírame ahora, preocupada por un par de exámenes e intentado que mis ganas de pegarme un tiro no aumenten, quiero decir, en que momento nos hemos convertido en unos seres tan extremadamente narcisistas, la verdad es que no se si quiero saber la respuesta a esa pregunta, simplemente me voy a dedicar a ver pasar el tiempo, intentado ver como las cosas se recolocan en su sitio, en donde siempre han ido y de donde nunca debieron irse, he reabierto el blog como algo terapéutico, no se, estoy harta de dejar las cosas a medias, de no hacer lo que realmente me gusta porque no tiene salida o porque simplemente no tengo tiempo para pensar en otra cosa que no sean polisacáridos y estructuras proteicas, estoy realmente jodida, si, lo sé y no puedo decir que me encante la verdad, pero dentro de unos meses seré libre, y quien sabe, quizá me vengan esas ganas repentinas que me llegan a veces para escribir guiones y para querer dirigir mi propia película, son sueños de gilipollas, ¿verdad? es decir, todos sueñan con la fama y el prestigio de un buen trabajo remunerado en el cine o la televisión, yo, sin embargo, solo quiero formar parte de algo grande, algo que me llene de orgullo y satisfacción al contemplar en pantallas de veinte metros en la quinta avenida, se que es un tópico, pero como todos los tópicos, es verdad. Así que quien sabe, puede que dentro de un par de años halla conseguido salir de aquí, que es todo lo que he querido desde siempre y, bueno, a lo mejor me convierta en alguien del que estar orgulloso. 

10 comentarios:

  1. Yo soy de esas personas que no cree en imposibles, todo es posible en nuestra vida, solo que hay que buscarla y encontrarla.
    Además que todo cuesta pero cuando llega es satisfactorio y esa sensación es lo más hermoso que se puede sentir.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  2. Lo primero es darte las gracias por comentar en nuestro blog.
    Y de segundo. Es increíble lo rápido que pasa el tiempo y a la velocidad que crecemos.
    Vivimos en un mundo que no nos deja ni un segundo de intimidad, y cuando lo tenemos, muchos piensan que es una perdida de tiempo.
    Bonito post, tómate las cosas con calma, que en nada será verano. Ya verás.
    Besitos.
    GreenPinkBlue ❤ de http://thinkgreenlivepinkfeelblue.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. A veces la rutina agota, y si darnos cuenta, le restamos importancia a lo que realmente importa.
    Gracias por pasarte por mi blog!

    Beso grande

    ResponderEliminar
  4. Yo he pensado siempre en dejarlo todo atrás y desaparecer un tiempo pero luego, me planteo si el precio de la libertad es demasiado alto... siempre me hecho atrás.

    ResponderEliminar
  5. en esta vida todo pasa por una razon. yo siempre pienso asi. si hoy crees que no eres nadieo, algo aprenderas y es el inicio de algo bueno. es que soy muy filosofica yo...jajajajja
    animo cielo!!
    un besito enorme y feliz finde!!

    ResponderEliminar
  6. El título se equivoca. Te estamos leyendo. Mientras algo sea grande para uno mismo, ¿qué más da la "utilidad" que le vea el resto?

    Abrazos :)

    ResponderEliminar